KATNISS & PEETA

DISTRITO 12

Sus actos de rebeldía contra el Capitolio en la arena condujeron al pueblo de Panem a verla como la cara de la rebelión. Más tarde se convirtió en lo que se llamó "el Sinsajo" y encabezó la rebelión contra el Capitolio, poniendo fin a una supresión de 75 años.

Ocupación

Tributovencedora, Cazadora,
Rebelde, El Sinsajo

Habilidad

Agilidad

BRUTUS & ENOBARIA

 

DISTRITO 1

Marvel fue el tributo masculino de Distrito 1 en los 74° Juegos del Hambre. Como uno de los tributos profesionales, Marvel era fuerte. Se desconoce si se ofreció como voluntario para los Juegos, o fue cosechado. Él supuestamente fue entrenado durante gran parte de su vida antes de los Juegos como la mayoría de los tributos de su distrito.

Ocupación

Tributo profesional

Habilidad

Fuerza, velocidad

TRIBUTOS & DISTRITOS

Los juegos del hambre se dividen en 12 distritos. En cada distrito hay dos tributos, éstos han sido elegidos al azar a través de una papeleta por el Capitolio. Los 5 distritos más fuertes son los distritos 12, 1, 2, 3 y 4. Ahora conoceréis los dos tributos de cada distrito, es decir, a qué distrito pertenecen, cuál es su ocupación, su arma e información sobre ellos. En cada clase habrá 5 equipos, cada equipo se encargará de un distrito. Su objetivo es trabajar duro en las clases para conseguir superar cada uno de los retos.

BEETEE & WIRESS
 
DISTRITO 2

Cato fue el tributo masculino del Distrito 2 en los 74º Juegos del Hambre y uno de los principales antagonistas de Los Juegos del Hambre, debido a que era parte de los Tributos Profesionales. Fue el líder de la alianza de los Profesionales formada por los tributos de los Distritos 12, 3 4 en los 74º Juegos del Hambre. Al igual que Katniss Everdeen, se hizo voluntario para los Juegos.

Ocupación

Tributo profesional

Habilidad

Habilidoso con la  electricidad y creador de trampas.

GLOSS & CASHMERE
 
DISTRITO 4

Gloss fue el tributo masculino del Distrito 4 para los 75° Juegos del Hambre, también llamado tercer Vasallaje de los Veinticinco. Fue el antiguo vencedor de los 63º Juegos del Hambre y mentor al haber ganado anteriormente esos Juegos del Hambre.

Ocupación

Tributo profesional

Habilidad

Fuerza

GLOSS & CASHMERE
 
DISTRITO 4

Cashmere fue el tributo femenino del Distrito 4 en los 75º Juegos del Hambre, antigua vencedora de los 64º Juegos del Hambre, y mentora al haber ganado esos anteriores Juegos del Hambre.

Ocupación

Tributo profesional

Habilidad

Agilidad

KATNISS & PEETA

DISTRITO 12

Es hijo de un panadero y es apodado "el chico del pan". Fue el tributo masculino del Distrito 12, escogido durante la cosecha, junto a Katniss Everdeen para participar en los 74º Juegos del Hambre

Ocupación

Tributo, panadero, pintor, vencedor

Habilidad

Camuflaje

BRUTUS & ENOBARIA

 

DISTRITO 1

Glimmer fue el tributo femenino del Distrito 1 en los 74° Juegos del Hambre. Como uno de los tributos profesionales,  sus habilidades era la destreza y el lanzamiento. Se ofreció voluntaria a los juegos. Fue entrenada durante gran parte de su vida antes de los Juegos como la mayoría de los tributos de su distrito.

Ocupación

Tributo profesional

Habilidad

Destreza y lanzamiento.

BEETEE & WIRESS
 
DISTRITO 2

Clove fue el tributo femenino del Distrito 2 en los 74º Juegos del Hambre. También fue un tributo profesional implacable y altamente calificada, recibiendo una puntuación de 10 en su entrenamiento. Trepadora

Ocupación

Tributo profesional

Habilidad

Trepadora Y habilidosa con la electricidad

FINNICK & QUELL
 
DISTRITO 3

Finnick Odair fue un vencedor del Distrito 3. Finnick ganó los 65º Juegos del Hambre y sobrevivió los 75º Juegos del Hambre, que eran una edición especial por corresponder al Vasallaje de los Veinticinco, celebrado cada 25 años.

Ocupación

Tributo y Mentor

Habilidad

Fuerza

FINNICK & QUELL
 
DISTRITO 3

Cashmere fue el tributo femenino del Distrito 3 en los 75º Juegos del Hambre, es sin duda la más mayor de todos los tributos. Finnick la protege como su fuese su sombra.

Ocupación

Tributo 

Habilidad

Estratega

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now